SERIE ANGULAR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod lorem ipsum

Crema

Blanco

Cemento

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE

Medidas Especiales

Mantenimiento

La Piedra Natural está considerada actualmente como un revestimiento de alta calidad que cumple todas las exigencias técnico-físico-constructivas necesarias para realizar una buena obra, con una demostrada rentabilidad. Su larga duración y su bajo coste de mantenimiento frente a otros materiales como el gres o la piedra artificial.

La dureza y perdurabilidad de la Piedra Natural se pueden ver potenciadas gracias a una correcta elección de la terminación del material, su tratamiento y posterior mantenimiento.

Para la limpieza tan solo agua es suficiente, pero cuando queremos limpiar y desinfectar debemos de emplear únicamente detergentes neutros, que su pH esté entre 7 y 10. No utilizar detergentes agresivos como lejías, amoniacos, anti cales, etc.

No utilizar en la limpieza utensilios metálicos para evitar rayados en lugares no deseados

En caso de producirse manchas probaremos a limpiarlas localmente con agua jabonosa y si persistiera recuerde que existen en el mercado fabricantes con kits de producto para la eliminación de dichas manchas según su origen.

Colocación


La base debe ser de mortero. la base sobre la que se va a colocar el plato de ducha debe estar perfectamente nivelada y seca.

Primera Fase

 

Hay que dejar hueco en la base para la válvula..

Fase dos

Desembalaremos el plato y utilizaremos el embalaje para proteger la parte superior del mismo durante toda la instalación.

Recomendamos una vez instalado en caso de enlechar las paredes, proteger el plato con cartón o plástico y cinta carrocero en todo su contorno. Es muy difícil limpiar dichas manchas.

Fase tres

Colocaremos tiras de masilla de Poliuretano, o en su defecto, cemento cola porcelánico o materiales destinados a la colocación de platos de ducha.

En los ángulos que forman las paredes con el plato, para garantizar que no se produzcan fugas de agua, se bebe sellar adecuadamente.

Seguidamente colocaremos varios cordones de masilla de poliuretano en la base, previo a la colocación de plato.

Fase cuatro

Colocaremos el plato sobre la base haciéndolo coincidir sobre el hueco del desagüe, con la válvula previamente instalada en la base, seguidamente fijaremos la pieza de sujeción a la válvula mediante rosca.